La Fundación Progreso nace en el centro del territorio boliviano, en la ciudad de Cochabamba. Siendo una estructura pequeña, tiene como rasgo particular ser una organización que cuenta con capital humano boliviano. Así, se compromete con la comunidad, generado fuentes de trabajo y un espacio profesional-desde su seno- que permita a bolivianos ofrecer sus calificaciones como profesionales en las diferentes áreas de la economía, finanzas y estudios sociales.

La Fundación Progreso pretende abarcar sus servicios a la región latinoamericana; sin embargo, su principal territorio es Bolivia. Dentro de Bolivia funciona en un eje troncal entre las tres ciudades más grandes del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Mediante el desarrollo y la potenciación de la organización, la Fundación planea poder ampliar su radio de acción para poder acceder a todos los rincones del territorio boliviano.

Qué hacemos